«Yasmina Ponce» triunfa en medio del Covid 19.

0
181

Por Mel Vásquez

Santo Domingo— La popular artista intérprete del género bachata, Yasmina Ponce, en medio de una crisis tan terrible por la cual estamos viviendo a nivel mundial, le ha llegado la hora del éxito con su disco “Bachatas Clásicas – Popurrí Homenaje”.

La popularidad que posee esta artista en estos momentos es muy notoria, su disco tiene una gran acogida.
Esta intérprete posee una voz prestigiosa y mucha calidad a la hora de interpretar no solo este popurrí homenaje, sino en todos los temas que ha grabado a lo largo de su impecable trayectoria.

El triunfo que ha tenido Yasmina Ponce, «La Reina De La Bachata» con esta propuesta musical es muy palpable, una acogida extraordinaria tanto a nivel nacional como internacional.
Entre los bachateros homenajeados por Yasmina en este popurrí se encuentran “Ramón Cordero”, “Juan Bautista”, y “Julio Morales”, bachateros que marcaron toda una época con su estilo de amargue, de amor y desamor.

Tanto a nivel de sonadas en las emisoras del país, como en las redes sociales, y en la prensa escrita, vemos como está gran intérprete se ha ganado el corazón del público.

Yasmina es una artista que tiene su propio estilo de interpretar la bachata. Su originalidad, y su carisma hacen que llene de adrenalina y buena música los escenarios donde ella se presenta, tanto así que vuelven y la contratan por el buen trabajo musical que expone en el escenario.

En estos momento la artista se encuentra promoviendo su “Bachatas Clásicas – Popurrí Homenaje”, acompañado de su video musical a nivel de las plataformas digitales, páginas de descargas, entrevistas virtuales, y presenciales entre las que podemos citar: “Pachanga Latina” (Univisión Boston), “El Eskandalo”, «Las Estrellas De El Potro, “El Tapón De La Tarde”, “Latinos VIP”, “El Control De La Noche” entre otros; y sonando fuertemente en la radio nacional he internacionalmente.