Una reunión necesaria

0
4

Por Juan Severino

El Alcalde de SDE y el padre Frankely se reúnieron y hacen las paces
«Vine a visitar a mi amigo y hermano de muchos años Manuel Jiménez», fueron las palabras del padre Frankely Rodríguez, párroco de la parroquia Paz y Bien del ensanche Ozama, luego de sostener un encuentro amistoso en el despacho del alcalde del municipio Santo Domingo Este.


Rodríguez, quien fue recibido por el alcalde Jiménez alrededor de las 6:50 de la tarde, conversó amenamente y en un ambiente de cordialidad con el ejecutivo municipal durante una hora, para dejar claro que quedó en el pasado cualquier diferencia o mal entendido que habría podido suceder entre ambos.


De su lado el Padre Nicolás Cuello, quien sirvió de mediador entre el párroco y el alcalde, dijo que “la visita se realizó para entablar un diálogo entre ellos y dejar que sea Dios el que haga la obra de paz, armonía y comunión”.

«Todas las aguas están tranquilas, donde tienen que estar», puntualizó, Cuello.


Señaló que para que todo quede en sanidad se hará una misa en la parroquia Paz y Bien el próximo domingo a las 11 de la mañana en la que están todos invitados “incluyendo el alcalde Manuel Jiménez”.
Frankely Rodríguez había lanzado críticas al alcalde Jiménez, y con este encuentro vuelve a restablecer la amistad y los fuertes lazos que desde hace tiempo lo unen al alcalde, a quien frecuentemente acompaña en actos de oficiales y a quien apoyó de manera ferviente durante la pasada campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here