UASD inaugura Auto Feria 2020

0
306

La #UASD, inauguró este martes la Auto Feria UASD 2020, denominada “Tu Oportunidad de Montarte”, la cual otorga a los maestros y personal administrativo de la academia estatal innumerables facilidades para adquirir sus vehículos modernos a bajo costo y con tasa de interés fija durante 5 años.

En la feria, la cual tiene prevista extenderse hasta el próximo sábado 8 del corriente mes, participan los concesionarios: Agencia Bella, Bonanza Dominicana, Delta Comercial, Grupo Viamar, Magna Motors, Santo Domingo Motors, Grupo Martí y Citroen.

Los modernos vehículos, de diversas marcas y modelos, están siendo exhibidos en el Parqueo Norte de la Torre Administrativa, en horario de 9:00 am a 7:00 pm.

El vicerrector Administrativo, Pablo Valdez, manifestó que el objetivo fundamental de la Auto Feria UASD, es otorgar facilidades a los maestros para que puedan adquirir vehículos modernos a un costo adaptado a su realidad social.

Además de Valdez, en el recorrido participaron los vicerrectores, Alejandro Ozuna, Docente, Mauro Canario, de Investigación y Posgrado y Antonio Medina Calcaño, de Extensión; además, el secretario general, maestro Juan Antonio Cerda Luna, los decanos de las distintas facultades, entre otros funcionarios de la academia.