Señor, pasa tu mano en Santo Domingo Este

0
19

 

por: Wenzel Musset Lorenzo

 

Se dice que una intervención es necesaria en el gran municipio de Santo Domingo Este, pero yo entiendo que sólo desde lo alto puede venir, a que los líderes que nos tocaron se enfoquen en la gente y su bienestar el allante y trabajen para que haya una verdadera transformación en Santo Domingo Este.

 

Duele que todos los alcaldes que hemos tenido están enfocados en cualquier cosa menos en resolver los problemas fundamentales del municipio, y que cada día los jóvenes y los mayores que viven en Santo Domingo Este, pierdan la esperanza de ver un cambio.

 

Duele en el alma ver a las personas caminar y observar montañas tras montañas de basura, duele ver como el que tiene un vehículo para buscar el día a día caiga en un hoyo y se le dañe su medio de sustento.

 

Duele escuchar que atracaron o mataron a un joven prometedor del municipio o un ciudadano trabajador de  su comunidad y que parte del problema fue la falta de alumbrado o la poca seguridad en monumentos y áreas públicas del municipio.

 

Duele que día a día los munícipes se quejen por las vías que encuentren por la situación sanitaria del municipio y los problemas que lo aquejan,  mientras estos problemas están pasando nos dicen que arreglaron un anfiteatro.

 

Duele escuchar que en la esquina 26 de enero en la avenida Eduardo Brito de los mameyes hay un parque frente a un supermercado Aprezio que viven atracando a las personas por falta de iluminación, duele ver el puente de la Charles de Gaulle qué es una bomba sanitaria por el abandono que tiene, duele que cuando entres al Parque del Este te digan que estés cerca de tu carro por los atracos, duele ver los cúmulos de basura ensuciando la hermosa Avenida España.

 

Para que la intervención de los políticos o los ciudadanos en este municipio sea exitosa, primero debe haber una voluntad desde lo alto, creo que es la única solución, porque en tantos años que tiene el municipio, tantas campañas. tantas promesas, los políticos que prometen arreglar de una vez por toda la situación terminan siendo unos inútiles que van por sus propios intereses y no por mejorar Santo Domingo Este, señor, pasa tu  mano en Santo Domingo Este, lo necesitamos.