Santiago Matías Alofoke renuncia a nominación de Premios Soberano

0
99

Santo Domingo, DN. el comunicador y empresario de medios de comunicación , santiago Matías Alofoke ,  renuncio en una carta dirigida a la Asociación Dominicana de cronista de Arte , ACROARTE . A la nominación de Youtuber del año.

Matías agradeció a Caribean Media World y a la Cervecería Dominicana , por el esfuerzo logístico y creativo en la instrumentación de estos premios y a la segunda , por seguir apostando al talento artístico dominicano en estos momentos de crisis.

El comunicador dijo no sentirse cómodo al compartir la nominación de youtuber del año en premios Soberano , con personas que buscan generar contenido para lograr notoriedad , violentando la dignidad de los niños , niñas y adolescentes .

Los comunicadores tenemos las herramientas mas fuertes para ser grandes aliados a la hora de amplificar la voz de los niños , de reclamar sus derechos , expresar sus puntos de vista y aspiraciones y por tanto , nuestro deber es llamarle la atención aquellos adultos que están fallando en su protección, añadió Alofoke.