Salario de Gerrit Cole está a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

0
179

El supercontrato que los Yankees de Nueva York le dieron a Gerrit Cole por 9 años y 324 millones de dólares es uno de los más grandes en la historia de Grandes Ligas, sólo por detrás de los que tienen Mike Trout, Giancarlo Stanton y Bryce Harper. Sin embargo, no sólo es a nivel de MLB, sino que se posiciona cómo uno de los más grandes a nivel mundial.

Sacando Major League Baseball, quién usualmente tiene a los salarios más grandes en total, uno de los deportes donde se les puede comparar con salarios promedios anuales es el futbol, específicamente el europeo, donde últimamente también se han manejado cifras escandalosas en cuánto a transferencias y contratos.

Por ejemplo, de acuerdo con el diario Marca, el contrato que firmó Cristiano Ronaldo con la Juventus en 2018 es de 31 millones de euros anuales, lo cuál equivale a 34 y medio millones de dólares, aproximádamente lo que ganará Gerrit Cole en su contrato anualmente con los Yankees de Nueva York.

El otro astro del futbol, Lionel Messi, de acuerdo con la agencia de noticias EFE, percibe un sueldo en el Barcelona de alrededor de 40 millones de euros anuales, lo que son casi 45 millones de dólares por temporada.

En la NBA hay tres contratos que superan el promedio anual de lo que gana Gerrit Cole, siendo éstos los tratos hechos por Russell Westbrook y James Harden, de los Rockets de Houston y Stephen Curry, de los Golden State Warrios, todos ganando entre 41 y 38 millones de dólares anuales.

via:https://www.albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here