Rumores de separación entre Jlo y Alex Rodríguez.

0
136

Por: Yris Dania Pérez

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado, según se enteró de primera mano Page Six, mismo portal que informó sobre las supuestas reglas que le puso Jlo a Alex, incluyendo revisar su celular las 24 horas, indicó la cancelación del compromiso.

La pareja, luego de una relación de cuatro años, se comprometió hace dos años en sus vacaciones en las Bahamas, con un anillo de 1.4 millones de dólares que le regaló el pelotero a la artista.

Recordando que el mes pasado las estrellas fueron fotografiadas abrazándose en la República Dominicana, mientras la actriz firmaba la película “shotgun Wedding”.

Fuentes cercanas a Page Fix informaron que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Fuente familiar del pelotero explicó que habrían terminado este viernes y que Alex se encuentra en Miami preparándose para la temporada del béisbol y ella continua en RD filmando la película.

A tempranas horas de este viernes, Alex, de 45 años de edad, publicó una foto en Instagram donde posaba solo en un yate en Miami, en la imagen se muestra al pelotero con su celular en las manos y en el pie de la foto puso: “No me hagas caso, simplemente tomando una vela… ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.

Jennifer de 51 años de edad, continúa publicando fotos desde el hotel donde está hospedada en nuestro país.

La supuesta ruptura llega en momentos donde la pareja acaba de incrementar su patrimonio junto, y según informaron compraron una casa de 40 millones de dólares en Star Island en Miami, el verano pasado.