Pedidos Ya y Visa firman acuerdo para impulsar el comercio rápido y los servicios fintech

0
243

 

 

La plataforma de delivery Pedidos Ya y Visa anunciaron una alianza estratégica para toda América Latina y el Caribe que contempla fomentar el comercio electrónico rápido, además de ofrecer tarjetas de crédito y prepago tanto a los usuarios de la aplicación como a sus repartidores.

 

Este acuerdo también considera a los comercios que participan en la plataforma. Se trata de facilitar una excelente vía a productos financieros a través de la aplicación y de ofrecer beneficios exclusivos. Asimismo, se integrarán otros servicios, funciones y ventajas para los usuarios de Pedidos Ya como para los de Visa.

 

Por otra parte, estas empresas se han unido para colaborar a simplificar y mejorar las operaciones de pagos digitales, con las soluciones que ofrece Visa a través de Cybersource y Visa Direct. Pedidos Ya podrá procesar sus pagos digitales de manera más confiable en todos los mercados en los que opera gracias a una sola conexión segura. Es un modo de poder ayudar a prevenir fraudes y fortalecer las experiencias de pago en tiempo real.

 

El CEO de Pedidos Ya Esteban Gutiérrez destaca de esta alianza estratégica que “sin lugar a dudas, trabajar con Visa será el primer paso en la relación entre dos compañías líderes que ven la tecnología como un vehículo para mejorar la vida de millones de personas”.

 

Sin lugar a dudas, la compañía uruguaya de delivery aprovechará la exitosa experiencia que tiene Visa en todo el mundo en el comercio y en los pagos digitales, y podrá extender productos y soluciones fintech a todos sus clientes, comercios y repartidores.

 

 

Pedidos Ya se fortalece al diversificar su negocio

 

Desde su nacimiento en 2009, la plataforma tecnológica de delivery no deja de crecer y su éxito es imparable. Cabe destacar que la compañía ya conecta a más de 110.000 negocios incluyendo tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, servicios de mensajería, farmacias y una amplia variedad de tiendas especializadas. Su escala y alcance les ha permitido rápidamente hacerse con millones de usuarios en toda Latinoamérica y el Caribe.

 

Con esta diversificación de su negocio, PedidosYa se convierte en pionera en el Q-Commerce, lo que es la próxima generación del comercio electrónico. Exactamente, el Q-Commerce o Quick commerce consiste en entregar a los clientes pedidos pequeños, generalmente de productos de conveniencia o de consumo inmediato, casi de manera instantánea, cuándo y dónde lo necesiten sus clientes.

 

El vicepresidente y jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa en América Latina y el Caribe Arnoldo J. Reyes quiso destacar que “Nuestra alianza con esta plataforma on-demand reafirma nuestro compromiso para trabajar y ayudar a impulsar la inclusión digital en todos los segmentos y mercados de Latinoamérica y el Caribe”.

 

Y así es. La unión estratégica de estas dos empresas líderes en su sector es perfecta para fomentar el comercio electrónico rápido, promoverá la inclusión financiera y digital de sus miles de usuarios. Ayudará a acelerar el proceso de cambio de efectivo para tratar con experiencias digitales de pago seguras y además, dará una experiencia de entregas diferenciadas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here