Pamela Sued sufre efectos secundarios tras vacuna contra el COVID-19.

0
126

Por: Yris Dania Pérez

La comunicadora Pamela Sued publicó en su cuenta de Instagram que sufre los efectos secundarios tras haberse puesto la vacuna de Johnson & Johnson contra el Coronavirus cuando viajó a los Estados Unidos.

La presentadora del programa “Pamela todo un show” expresó que se siente moribunda y con malestar luego de recibir la vacuna pero que entiende que es por los efectos adversos de la misma.

“Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Les cuento que en mi reciente viaje a EEUU pude vacunarme y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna. Hoy (ayer martes) me estaré realizando unos exámenes médicos. Esperando que todo salga bien”. Escribió Sued en su Instagram.

Pamela aprovechó su viaje a Miami el pasado fin de semana para vacunarse con la vacuna americana.

Debido a complicaciones que está causando esta vacuna, el gobierno de los Estados Unidos recomendó este martes que suspendieran en todos los Estados de este país, la aplicación de la vacuna J&J en lo que las autoridades examinan los seis casos de trombos, incluido un fallecido, entre los más de 6,8 millones de estadounidenses a los que han aplicado esta vacuna hasta el momento.