Ni las leyes ni la Constitución, impiden la candidatura presidencial de Leonel Fernandez

0
150

 

El Dirigente Juvenil y miembro del Partido La Fuerza del Pueblo (LFP), Rafelito Valenzuela, expresó en el programa Teleanálisis que se transmite por el canal señales TV a las 7:00 de la mañana, que en las próximas elecciones es evidente la derrota del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Al ser entrevistado por el comunicador Joselito féliz, El líder juvenil sostiene que es difícil para el PLD ganar las elecciones dado que apostaba a la unidad como sus murallas, que hoy han sido destruidas, evidenciendo la clara derrota en el año 2020.

Valenzuela expresa que las necesidades de un pueblo cambian permanentemente. La República Dominicana necesita una nueva transformación social, política y tecnológica, más oportunidades para la juventud, más calidad en la educación y más empleos y más seguridad ciudadana.

  De igual manera Rafelito cita que Leonel Fernández transformó la República Dominicana y partir del 2020 lo seguirá haciendo bajo el respeto a la democracia y a la institucionalidad.

El dirigente enfatizó que si en este país hay respeto a las leyes, la inscripción de la candidatura presidencial del Doctor Leonel Fernández   no debería ser un tema de discusión, ya que las leyes son claras y no lo impiden.

 Respecto a las alianzas.

 “Las Alianzas que hemos logrado la llamamos   alianza plural, por lo que significa para la integración de todos los actores políticos, que en este momento somos parte de la oposición. Estamos unificados Para garantizar sacar al PLD del poder. Una alianza plural, por un senado plural, unas alcaldías plurales, por un congreso plural que va a garantizar que las inquietudes e iniciativas del pueblo puedan llegar al Congreso Nacional, convertirse en leyes y esas leyes motorizar y generar cambios en la Republica Dominicana” puntualizó Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here