MITCHELLE COBB, SCARLET COLLADO E ISVENY PICHARDO CREANDO UN IMPERIO CON PINK AS GOLD COSMETICS

El mundo de los cosméticos y el maquillaje en los Estados Unidos es acaparado por tres mujeres Dominicanas.

0
16

El mundo de los cosméticos y el maquillaje en los Estados Unidos es acaparado por tres mujeres Dominicanas. Mitchelle Cobb, (modelo y Actriz),Isveny Pichardo (Publicista y Comunicadora)y Scarlet Collado ( Presentadora E Influencer) presentan Pink as gold Cosmetics.

Una línea de maquillaje 100% vegana, Libre de crueldad que nace un día de Mitchelle Cobb quien con una tarjeta de crédito empieza a emprender el vuelo, luego encontrándose con Scarlet Collado e Isveny Pichardo. Quienes aparte de sus roles personales también tenían la misma meta y visión de algún día tener su propia línea de maquillaje y esta fue su oportunidad. Iniciando como influencers de la marca y hoy en día partes de las CEO.

A finales del 2019, Pink as gold Cosmetics empezó a dar de que hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina “ Hermana de Cardi B” quien utilizó los productos para el Met Gala gracias a su maquillista “Mariposa Makeup”que forma parte de las PAG BABES como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la Marca. Santa De Martínez una gran empresaria e influencer Dominicana y esposa de reconocido Bachatero Elvis Martinez. En 2019 también se pudo apreciar la puesta de el anuncio publicitario con los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobben las famosas pantallas de Time Square.

En 2020, se inicia el año con buen pie porque varias colaboraciones se llevan a cabo tras el lanzamiento de nuevas colecciones de maquillaje con grandes maquillistas tanto de la gran Manzana como desde la República Dominicana; tales como; Ambiorix Caba,Robert MartinezRobert RoqueAna Maria Abad,MaluMakeup & Ricardo De Leon, entre otros. Teniendo estos la oportunidad de crear su línea de ensueño y sobretodo en futuros empresarios de la industria del maquillaje. Cada uno con técnicas que los identifican y sobretodo las hacen destacar el uno al otro y hacerlos formar parte del grupo limitado destinado al éxito.

Hablamos de éxito porque esta línea de cosméticos al igual que reconocidas marcas como fenty beauty, Anastacia Bervelly hills, Huda Beauty, cuenta con regulaciones y servicios como After Pay, próximamente estará disponible en Amazon, Ulta beauty y varios lugares absequibles e imaginables para las amantes del mundo del cosmético o el maquillaje.

En febrero 2020, desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold se han realizado segmentos de Belleza para la famosa Cadena de Telemundo 47 sede en New York para el programa “Acceso Total” presentado por una de las Ceo Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Su nueva colección Sirena está a la vuelta de la esquina y te invitamos a seguirlos en sus redes sociales para que te enteres más de lo que tienen para ti! @Pinkasgold @Pinkasgoldrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here