Milton Morancy lanza tema contra violencia de género.

0
107

 

Santo Domingo, R.D. El talentoso artista cristiano que realiza música urbana Milton Morancy, acaba de lanzar su más reciente tema titulado “Ámala”, con el cual busca alertar sobre el peligro que significa la violencia que se ejerce contra las mujeres en nuestra sociedad. “La canción pretende concientizar sobre la violencia de género y los feminicidios. Con ella busco aportar mi grano de arena  en la lucha contra este flagelo que tanto daño ha causado en nuestro país y el mundo. Llegar a los corazones de esos hombres que por ser hombres creen estar por encima de la mujer”, externó.

Una oportuna propuesta musical que es de su autoría, con arreglos de Heysember Santana  (el Orgánico on the Beat) y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Con el título de “Ámala”, también busco concientizar al género masculino sobre el amor y respeto que se debe tener hacia un ser tan maravilloso como lo es la mujer”, enfatizó Morancy.

La canción está acompañada de un cuidado audiovisual, que muestra “como  un hombre puede ser cariñoso, amoroso y afable con la mujer que pretende, pero luego que llevan un tiempo juntos,  se convierte en una persona violenta en su cotidianidad. Eso, definitivamente,  lo debemos cambiar”, explicó.

De igual manera, con “Ámala”, Morancy, quien ya lleva tres años en el ruedo artístico nacional, continúa su ministerio musical, con el cual busca  construir una sociedad “más equitativa, con valores positivos, más amor, menos odio y que tenga como centro a Dios”.

El emprendedor artista también tiene entre sus planes continuar creando música con letras de calidad y que resulten educativas, más colaboraciones con otros colegas. “Las personas convencidas, de que a través de una lírica positiva, podemos hacer un mundo mucho mejor, y que quieran disfrutar de mi música  pueden seguirme a través de mi  youtube (MiltonMusic ) y mi intagram @miltonmusic24”, finalizó