Marcus Stroman en la mira de los Mets

0
155

Por María Bello

A los Mets les urge agregar pitcher abridor y por esa razón, los Mets le harán una oferta calificada de un año y US$18.9 millones al derecho Marcus Stroman antes del domingo, la fecha límite para extender dichas ofertas, según una fuente.

Se espera que  Stroman se combierta en agente libre por primera vez rechazando la oferta. Stroman tendrá hasta el 11 de noviembre para tomar una decisión acerca de su oferta calificada, pero por su franqueza  es muy probable que pruebe suerte en el mercado de agentes libres.

No obstante, firmar a Stroman representa un riesgo, tanto para los Mets como para cualquier otro equipo, porque de ser contratado, el diestro no habrá lanzado en año y medio.

El 2020, su última campaña antes de convertirse en agente libre, estaba supuesta a ser una temporada crucial para el serpentinero. En lugar de ello, Stroman sufrió un desgarre muscular en la pantorrilla izquierda durante el campamento de verano, comenzó la temporada en la lista de lesionados.

El derecho se destaca por su habilidad atlética y ganó un Guante de Oro en el 2017. Sin embargo, Stroman ha ingresado a la lista de lesionados tres veces entre las últimas tres temporadas.