Mala Señal para el Gobierno

0
149

Por Juan Severino

Es una mala señal para el gobierno de Luis Abinader, y una mala señal para el Estado el que se estén dando situaciones como las últimas que han estado ocurriendo en el gobierno con las cancelaciones en Cancillería. Y sólo se oye » Luis reculo». Éso deja un sabor de una mala señal en la población.

Es de muy mal gusto, para lo que significa el manejo del Estado el hecho de que después del gobierno haber emitido unas cancelaciones de funcionarios en los servicios Exteriores, ahora vemos como ése equipo del presidente lo ponen en vergüenza al tener el Presidente que firmar 11 reposiciones de funcionarios que se supone no deben ser parte del equipo de funcionarios que represente nuestro país en el exterior.

Para muchos, sobre todo para un segmento de la opinión pública al Presidente le han tumbado el pulso con ésas 11 reposiciones, porque sólo se piensan en que verdad tienen buenos padrinos o se odbiaron observaciones, y cual haya sido de las dos, es una muy mala señal.

Los cancelados fueron mediante los decretos 558-20, 559-20, 561-20, 483-20, pero a través del decreto 584-20, fueron dejado sin efectos sus despidos del Estado.

Cancelados con el decreto 558-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Santa Trinidad Soriano, Alexandra Santos Ureña y Lourdes Jasel Arama Vergés Peréz,

Cancelados con el decreto 559-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Jenis Birmania López de Rodríguez

Cancelados con el decreto 483-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Santa Susuna Soto Soto, ministra consejera en la Embajada de República Dominicana en la República de Egipto.Decreto 561-20 – Derogaciones MIREX 14

Ángela Rosa Rosada Arias, Flavia Virginia Rojo Vidal, Clara Deyanira Domínguez, Teresita Peña y Tigidis Cubilete

Cancelados con el decreto 561-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

La reposición más sonada de todas estás, es la de Maricarly Giselle Pineda Medida, la hija del periodista, y archi enemigo del PRM, Melton Pineda.

Así no hay forma de que la base de calme, porque no entiende sí ésas reposiciones fueron por presión, por en llave, o por relación.