Magnicidio del Presidente de Haití Costo 30 millones de Dólares , Segun hombre de confianza del mandatario

0
79

En diálogo con Noticias Caracol, Stanley Lucas, consejero presidencial y hombre de confianza del asesinado presidente de Haití, Jovenel Moïse , dijo que la investigación gira en torno a tres líneas importantes.

De acuerdo con el alto funcionario, la primera es la financiera, porque “eso costó más o menos 20, 30 millones de dólares”.

Otra línea es la participación de los mercenarios colombianos, confirmada por la primera dama, quien resultó herida en el atentado contra el presidente de Haití.

“Confirmó que los mercenarios colombianos son ellos los que mataron a su marido y también llevaron tres balas a ella. Pensaba que fue muerte, pero con la ayuda de Dios todavía tiene vida», señaló.

Para Lucas, hay complicidad de las fuerzas de seguridad, como la Policía, en el magnicidio del presidente de Haití, que ya habían intentado cometer en febrero pasado.

“En febrero 7, la cosa no fue un éxito. Ellos recalibraron el plan para asesinar al presidente. Probablemente, por eso, fueron a Colombia a buscar a los mercenarios que fueron parte de la conspiración que mató a nuestro presidente”, anotó.

via: https://noticias.caracoltv.com/