Leonel, un líder que trasciende colores políticos

0
59

 

Por: Emmanuel Medina

Para el dirigente Juvenil Emmanuel Medina, el retorno al poder se ve cada vez más claro para el presidente Leonel Fernández, con un partido que cada día adquieren nuevos adepto de los diferentes partido políticos, será algo sin precedente en la historia política de la República Dominicana.

Se sumarán personas de todos los colores políticos para que el nuevo partido asuma la presidencia de la República en el 2024, desde ya en las calles, se siente la algarabía de la reciente fuerza política y el liderazgo que mantiene el líder de la fuerza del pueblo.

El león como le apodan sus seguidores es uno de los políticos más completo que tiene el país por su experiencia de Estado, por haber gobernado en tres periodos, Fernández a sido declarado el heredero político por ser el más aventajado de dos de los tres líderes que cerraron el siglo pasado: Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

Al día de hoy la Fuerza del Pueblo es el partido que lidera la Oposición, sumando cada día nuevos miembros del viejo partido por todo el territorio nacional, enfocado en organizar un partido sólido de acordé a la era digital.

La fuerza del pueblo a llevado a cabo una oposición con criterio amplio y en defensa del los intereses del pueblo, el partido de gobierno a demostrado ser una burla para el pueblo dominicano ya que sus políticas públicas que ejecuta el gobierno de Luis Abinader y el PRM difiere mucho de lo prometido en campaña, el alto costo de la vida,a llegado a su más alta esfera, la inseguridad ciudadana, los apagones, la reforma fiscal, la entrada ilegal de nacionales Haitiano, el narco-estado, entre otras cosas más que sufre el pobre pueblo dominicano.

Es por todo lo expresando que el sentir del pueblo Dominicano es ver por cuarta vez subir las escalinata del Palacio Nacional al líder de la fuerza del pueblo.