!La boda del pueblo! ahora es !el divorcio del pueblo!

0
50

Por: Yris Dania Pérez

A solo cuatro años de la famosa “Boda del pueblo”, luego de una ceremonia viral y trascendental en la República Dominicana, el joven venezolano Juan Manuel Ávila y la dominicana Yaritza Alexandra Acosta se separaron y en malos términos.

La pareja que se volvió famosa por la peculiar propuesta de matrimonio que se hizo viral en las redes sociales por la humilde manera de Juan Manuel pedirle casamiento a Yaritza en su lugar de trabajo, en el 2017, regresó al ojo público, no para darle continuación a su vida de casados, sino para dar a conocer por medio a un “Instagram live” que hizo el venezolano junto a su madre, haciéndole un llamado a la dominicana a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de continuar la relación.

“Yo quiero darle un mensaje a ella, cuando un hombre no quiere más nada contigo tú lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, dijo la madre del joven en el live.

La pareja tuvo una hija en el 2019.

Juan Manuel y Yaritza contrajeron nupcias en octubre del 2017 en un evento popularizado como “La boda del pueblo”, donde recibieron donaciones tanto en efectivo como material, de seguidores, empresarios y artistas.

https://www.highperformancecpmnetwork.com/hens55epx4?key=e6aadf525e6e355110fd2c5681a53082

Fue el Doctor Nastra, Santiago Matías (Alofoque) y Bolívar Valera (El Boli) quienes estuvieron al mando, ideando y ejecutando la famosa boda seguida por el pueblo dominicano.