Karol G y el transparente vestido que se robó las miradas en los Billboard

0
202

 

Colombia brilló en los Premios Billboard de la Música.

De la mano de Karol G, el país se convirtió en tendencia, no solo por los galardones que la reguetonera se llevó sino también por su esbelta figura que dejó boquiabiertos a los presentes. (Lea aquí: The Weeknd y Bad Bunny ganan múltiples Premios Billboard)

La gala, realizada en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, premió por fuera de cámaras a Karol como ‘Mejor artista femenina latina’, y Eslabón Armado el de mejor dúo/grupo latino. Además, la reguetonera demostró por qué es la cantante más afamada actualmente, con una gran presentación en la que cantó ‘Bichota’ y ‘El Makinon’, dos de sus más recientes éxitos.

Y como si fuera poco, en la alfombra roja, Karol destacó con un vestido transparente, ceñido al cuerpo, que hizo juego con su cabello azul y dejó a la vista de todos su nueva figura, pues desde hace varias semanas está dedicada al ejercicio y a la sana alimentación.

Como era de esperarse, los comentarios y memes no se hicieron esperar. Los seguidores de la ex de Anuel elogiaron su belleza, su talento y la felicitaron por sus galardones.

Por su parte, la colombiana también agradeció por sus logros en una publicación en Instagram, que alcanzó más de 3 millones de ‘Me gustas’.