Joven productor de Tv hace llamado a director de la Digesett

0
80

 

SANTO DGO. ESTE.- El joven productor general del programa «Lo Mejor de la Semana», comunicador Paulino Mota, hizo un llamado al director de Digesett para que haga caso «omiso» a los alegres difamadores de las redes sociales que solamente utilizan estos medios para hacer daños a los demás.

Así se expresó el joven director del Diario Digital «Lo Mejor de la Semana» , Paulino Mota, el cual consideró que a ese oficial de la Digesett, le tomaron esa fotografía y la subieron a las redes sociales con el fin de desacreditar y hacerle daños a oficial de esa institución, «a quien no conozco y nunca he visto en mi vida, para que nadie vayan a creer nada malo», comentó el joven periodista Paulino Mota.

Finalmente, el joven productor televisivo y radial, denunció que actualmente existen una serie de desaprensivos, calumniadores y difamaciones de algunos llamados comunicadores que viven chantajeando y extorsionando a empresarios, políticos, militares y otros sectores, exigiéndole y pidiéndoles dádivas para denunciarlos.