Jorge Feliz dice Carolina Mejía terminara como la peor alcalde de la historia del Distrito Nacional

0
27

Santo Domingo, DN. El dirigente del Partido de La Liberación Dominicana , PLD. Jorge Feliz quien es miembro de su comité Central, al ser entrevistado por el comunicador Andy Morales a través de la plataforma  de la Milésima TV, El joven dirigente hablo de su historia donde dijo que su primer trabajo fue en la alcaldía del distrito nacional al lado de la dirigente reformista Alexandra Izquierdo y que siendo muy joven hizo grandes aportes a esa institución .

Feliz destaco que en el proceso pasado aspiro a Regidor primero ganando las internas de su partido , pero que la división del PLD afecto en gran parte sus aspiraciones , añadió fue un proceso muy bonito porque solo gasto RD$ 63,000 pesos , donde agradeció a muchas personas por las ayudas recibida para su proyecto.

Referente a la alcaldía del Distrito Nacional que dirige Carolina Mejía , todavía a la fecha la capital no se ha desarrabalizado , tenemos la ciudad llena de letreros políticos a un año de que paso el proceso electoral del 2020, ella tuvo chance de arreglar la ciudad porque desde abril a julio el país estaba cerrado, ahora tenemos el caos de los tapones y eso que los niños no están asistiendo a las escuelas , desde mi óptica Carolina terminara como la peor alcaldesa de la historia del Distrito Nacional.

Jorge quien aspira a la secretaria de participación y la inclusión del PLD , entre sus propuesta esta hacer un voluntariado,  colaborar con jompeame , hacer tardes de tendederos, donde cada quien lleve una ropa para donarla , colaborar con los legisladores para las iniciativas de leyes que tienen que ver con la inclusión .