Itha Di Marco lanza su EP DUAT Venezolano radicado en México destaca en la producción de música electrónica

0
10

Crear, Interpretar y educar, forman parte de la esencia del productor venezolano Itha Di Marco, quien marca la diferencia en la industria musical al fusionar su talento para ejecutar la guitarra en conjunto con la música electrónica experimental para representar su pasaje por la mitología egipcia. Algo que, sin duda alguna, demuestra su gran creatividad.
Di Marco, quien se encuentra actualmente viviendo en Mexico se destaca por su Performance en esencia, Producción Musical Creativa y Educación Musical Disruptiva. Así como también, posee la capacidad de entender, asimilar e integrar en muy pocos sonidos  un viaje étnico, con distintas intenciones jazzísticas.
En esta ocasión, Itha Di Marco presenta DUAT, su nuevo EP inspirado en el inframundo de la mitología egipcia, donde el artista nos muestra el viaje de su vida haciendo una analogía con la lucha de RA entre su inframundo personal y su propósito de regresar al ESTE a devolver la luz (a) los cielos.
En 5 canciones, el artista nos guía en un viaje de vida por dos caminos artísticos; el orgánico interpretativo  y el aleatorio electrónico, donde la representación sonora da vida a paisajes auditivos en 8D.
En este viaje sonoro, prevalecen sentimientos como la desesperación, el valor, el amor y la decepción, lo cual marca la pauta del inframundo de Itha, quien lo representa en obras como El Ciclo Étnico, hasta llegar a la culminación de su viaje por la DUAT.
Con este EP, abre el camino a una serie de EPs que seguirán contando historias asociadas a esta obra actual representadas en viajes sonoros.
El EP fue lanzado por su canal de Spotify:

👇
👇
👇
👇
👇
👇
👇

https://open.spotify.com/album/1hhcHLszYnJhEo5T3Qmbvx?si=hCcchqiiQGqGd0bpuUsesA
Si deseas conocer más acerca de Itha Di Marco, puedes seguirlo en sus redes sociales como: 
 Ig: @ithadimarcoFacebook: @ithadimarcomusic YouTube: Itha di Marco

Para disfrutar de sus producciones audiovisuales en Youtube pueden ingresar al siguiente enlace: 

👇

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here