Hombre se atrinchera en su vivienda luego de matar pareja y herir hijo

0
140

Santo Domingo.- Un hombre mató este miércoles a su pareja e hirió al hijo de ésta, atrincherándose en su vivienda luego de cometer el hecho en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

El lugar del hecho se mantiene acordonado por miembros de la Policía, quienes tratan de negociar la entrega del individuo.

Las victimas fueron identificadas como María Dolores Marte Tavarez, de 54 años de edad y su hijo Carlos Manuel Meza, de 25 años, mientras que el victimario es Fernando Mercedes, de 53 años de edad.

De acuerdo a testigos, Mercedes expresó que no se va a suicidar ni a pasar 30 años de cárcel.

En tanto, el cadáver de la mujer se mantiene en el interior del vehículo donde fue sorprendida a tiros por su agresor, sin que todavía se conozca el motivo de su asesinato.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana, según miembros del Sistema 9-1-1 que asistieron a la escena tras la llamada de los vecinos que alertaron del incidente.

Una vecina, identificada como Lidia, declaró a los periodistas que escuchó los disparos desde su casa y al ver al agresor armado caminado por la calle pensó que se trataba de un atraco, ya que él mismo pidió que llamaran a la Policía.

Agregó que el hombre entró al vehículo donde se encuentra el cádaver y allí se introdujo la pistola en la boca, para luego salir y encerrarse en la vivienda