Hombre mata a tiros a su esposa en la calle de Manhattan, luego se suicida frente a espectadores conmocionados

0
16


Un pistolero desquiciado se enfrentó a su esposa en una calle del Bajo Manhattan el lunes y le disparó dos veces en la cabeza frente a espectadores horrorizados antes de apuntar con el arma a sí mismo en un asesinato-suicidio a plena luz del día que asombró al generalmente tranquilo distrito financiero de la ciudad.

Ráfagas de disparos ruidosos enviaron a los transeúntes sorprendidos corriendo en busca de refugio poco antes de las 9:30 am en Morris St. y Trinity Place en, un vecindario dominado por negocios donde la violencia desenfrenada es extremadamente rara.


El atacante de 46 años, que se cree que es de Canadá e identificado por fuentes policiales como Xin Yu, llevaba un sombrero cuando se enfrentó a su esposa de 40 años y le disparó dos veces en la cabeza antes de dispararse a sí mismo. el cofre, dijeron las autoridades. La mujer murió en el lugar, dijo la policía.



Una mujer le dijo al Daily News que se dirigía a la estación de metro de Rector St. con los auriculares puestos y no escuchó los disparos, pero eso no le impidió intentar ayudar. Ella dijo que cuando los trabajadores de la construcción llamaron su atención, se dio cuenta de lo que sucedió y llamó al 911.

El tirador mortalmente herido todavía sostenía la enorme y amenazante pistola semiautomática, según la mujer, que se negó a dar su nombre. Dijo que un peatón que pasaba no quería involucrarse, así que intervino.