Guillo Ramírez se queja del poco apoyo entre sus colegas

0
139

 

El intérprete de bachata Guillo Ramírez corgo en su plataforma digitales su inconformidad con los bachateros de nombres de la República Dominicana donde manifiesta que estos no suelen colaborar con otros bachateros y menos con nuevos talentos como lo hacen en el género urbano.

El Bachatero felicito a los artistas urbano mediante su escrito por la forma en que estos llevan el género colaborando uno con otro y preguntó por qué no podemos hacer eso mismo los bachateros?

Guillo Ramírez quien en este momento se le escucha sonar en la radio nacional con el tema vine a buscarte exhortó a los bachateros nuevos talentos a unirnos y a trabajar en conjunto ya que los artistas del género no les interesa por que tienen su patrimonio construido.

Guillo manifiesta su inconformidad con la siguientes palabras : es increíble como los urbanos le comen los caramelos a otros género por que ellos sí son unidos y graban entre ellos en cambio los bachateros ni conocen a los nuevos talentos y al parecer no les interesa que el género permanezca vivo con nuevos exponentes.

Destacó también el trabajo de romeo Santos y lo que hizo con su disco utopía colaborar con otros bachateros más su gira de conciertos gratis en la República Dominicana. Dejando ver su gran corazón y yo pregunto por que si romeo que es mundial hace colaboraciones no podemos hacerlo lo que estamos en el patio? Veo como artistas internacionales hacen labores por pueblos humildes algo que tampoco hacemos los artistas dominicanos que mal estamos enfatizó el cantante de bachata.

El artista manifestó también que seguirá adelante y que próximamente estará con toda su banda en los diferentes medios de comunicación dando a conocer su album de bachata completo.