Grupo Mabelex y Abel Cabral Lorenzo hacen esfuerzos traer al país más de 10 empresas a través del MIC

0
8

El Ministerio de Industria y Comercio y MiPymes recibió este 26 de Agosto el portafolio de una decena de empresas multinacionales procedentes de Países Bajos, con la finalidad de realizar operaciones comerciales en la República Dominicana.

Las cartas de representación, portafolios e intenciones de las empresas fueron entregadas por el abogado y comentarista, Pedro M. Casals hijo, representante legal del Grupo Mabelex en el país.

Empresas como Auma, Philips, Heineken, Orange Climate, Fugro, Heijmans, entre otras, las cuales cotizan en la bolsa Euronext Amsterdam, estarían recibiendo por parte del MIC el paquete de incentivos económicos más atractivo de la región con exenciones del 100% de impuestos nacionales y municipales, y con todas las garantías jurídicas establecidas en la Ley 8-90 sobre zonas francas en la República Dominicana.

De su parte, en Países Bajos, los señores Marvin Gemerts y Almonte Leclerc recibieron las invitaciones de parte del Ministro, Victor ´´Ito´´ Orlando Bisonó para formalizar los acuerdos comerciales con estas empresas y que cuando visiten el país reúnan inmediatamente con el ministro.

´´Cuando esto se haga realidad miles de dominicanos tendrán valiosos empleos y la República Dominicana mejorara su economía en estos tiempos que tanto lo necesitamos´´ puntualizó Patrick Anderson, Gerente de Operaciones de Mabelex.

El grupo Mabelex se especializa en el mercado de las importaciones y exportaciones, iniciado por Abel Cabral Lorenzo en 2018, Director de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here