Génesis Arias Medina fue coronada como Miss Belleza Marina Petite 2020-2021

0
335

celebrado en Bávaro Punta cana, rep.dom, el evento inicio el 12 de noviembre y culmino 14 del mismo mes.  Además del título principal en la categoría, Arias obtuvo el título de Miss Popularidad y mejor entrevista con el jurado.

Representó la Provincia Barahona en el concurso . La joven modelo Cienaguera además de destacarse como modelo y comunicadora tiene una fundación.

Se recuerda que génesis Arias fue coronada como Miss Petite Enriquillo RD 2019-2020 el año pasado.

La gala final del certamen se realizó en el gran teatro del Hotel Bávaro princess auspiciado por su director Joel frías y sus respectivos patrocinadores.
Con ella estuvieron presente Luis Ramirez su manager y Richard Lieberman estilista personal.

Génesis agradeció al público y a su provincia Barahona, en especial al municipio de la Ciénaga por el apoyó. «Estoy convencida de que se vale soñar y que no importa los estereotipos, todos somos valiosos”.

También llamó a las jóvenes a seguir su sueño y a permanecer firme ante las metas que se propongan.

Sin embargo, lo que es una realidad es que el sueño de Génesis es precisamente eso: «motivar a las niñas de su comunidad a continuar con los sueños que tengan».

La joven conto con el patrocinio de Junior Fiesta, Alcaldia Municipal de la Ciénaga, La Regidora Yanaira Rubio, El Empresario Daifel Medina ( Medina Gas) y el dirigente Juvenil Emmanuel Medina.