Fuerza del Pueblo, PRSC, BIS y Aliados presentan a Wilfredo Tejeda como candidato a alcalde de Ocoa

0
269

San José de Ocoa: La Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el BIS y otras cuatro organizaciones políticas presentaron este viernes su boleta municipal en San José de Ocoa encabezada por el licenciado Wilfredo Tejeda como candidato a la alcaldía.

Dicha coalición también llevará candidaturas comunes en los cuatro distritos municipales de Ocoa. En el distrito de La Ciénaga postulan a Joaquín Ramírez, en El Naranjal Parra a Raudy Santana, por igual llevan en El Pinar al joven médico Luis Javier Minyety y en Nizao al profesor Clevel Montilla.

Wilfredo Tejeda es un joven abogado y comunicador con amplia trayectoria de trabajo social en San José de Ocoa, quien ha presentado la más amplia y completa propuesta de gestión en el municipio de Ocoa.

La vicealcaldesa que acompañará a Tejeda es la destacada profesional Raisa Feliz Minyety y los candidatos a regidores son Eunice Tuero de Báez, Ariel Arias Antuna, Reymon Martínez, Mildred Lara, Miguel Mateo, Gregorio Lara y Yoelis Hernández.

La boleta municipal de la Fuerza del Pueblo, BIS y el PRSC es la única en Ocoa que cumple con la participación de jóvenes y mujeres, lo que da muestras de la fortaleza y apertura de dicha coalición partidaria.

Las organizaciones que forman dicha coalición son la Fuerza del Pueblo, el PRSC, BIS, PQDC, FNP, PUN entre otras organizaciones y movimientos políticos del municipio de Ocoa.