Fue apresado un joven en fragante delito en puerto plata.

0
154

Gracias a la rápida intervención de nuestra Policía Nacional en la Provincia dé Puerto Plata, fue apresado por miembros de la Sub Dirección Regional de Investigación Norte, P.N., y miembros de la Policia Preventiva de esta Provincia de Puerto Plata,

El nombrado ROBERT GABRIEL PEÑA MARTÍNEZ (a) GABO, Dom., 19 años de edad, residente en la calle 02 s/n del Sector los Cocos de la Provincia Puerto Plata, Por el hecho de este en compañía de un tal EDWARD (a) PUPI, (Prófugo), haber despojado a la señora NILY TOUSSAINT HERNÁNDEZ, residente en la Av. Malecón frente al cuerpo de bomberos,
Los mismos la despojaron de (02) Dos Celulares, (01) uno marca Samsung, modelo S10, color Azul y (01) uno marca IPHONE, modelo 7 Plus, color Negro, con (01) un forro color Dorado, por lo que nuestra Policía Nacional, le dio seguimiento siendo apresado en la Av. Imbert Barrera frente a Rescate Ámbar, a bordo de La Pasola, marca Honda, modelo Lead, color Negro, Chasis No. JF06-1109021, sin placa, al ser requisado se le ocupo (01) un cuchillo, tipo puñal de aproximadamente 12 pulgadas, (02) Teléfonos Celulares, los cuales fueron identificado por la denunciante como sus teléfonos celulares los cuales ellos le habían sustraído y (01) un celular, marca IPHONE, modelo 6S Plus, color gris.

En cuanto al tal PUPI, este emprendió la huida logrando escapar y al ser cuestionado verbalmente por nuestros investigadores, ROBERT (a) GABO manifestó que él y el tal PUPI, habían despojado, a una joven días antes en la Av. JUAN LAFFY de la Provincia de Puerto Plata, despejándola de su cartera y que la había tirado en un solar baldío, donde fue localizada, conteniendo en su interior (01) un monedero, con varios documentos personales de la señora, ESTEPHANI INMACULADA ALMONTE VÉLEZ, la cual se encuentra Hospitalizada en un Centro de Salud de esta Ciudad de Puerto Plata, ya que estos individuos la arrastraron para quitarle su cartera y está Hiba abordo de un Motoconcho.

Se activa la localización del tal,
PUPI, en cuanto al detenido, lo ocupado y lo recuperado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

  • La policía sigue bindando tranquilidad a cada uno de nuestros ciudadanos.

La policía sigue bindando tranquilidad a cada uno de nuestros ciudadanos y en esta ocasión le tocó al municipio de Altamira específicamente en el sector el jamón dónde fueron detenidos dos vehículos por estar escandalizando con una fuerte contaminación sónica en la vía pública.

  • También fueron apresado (199 ) personas MeDiante un amplio operativo por violentar el toque de queda este pasado fin de semana.