Ex Alcalde de Hato Mayor Odalis Vega se juramenta en la Fuerza Pueblo

0
29

 

Santo Domingo, DN. El ex alcalde de Hato Mayor Odalis Vega , se juramento en la Fuerza del Pueblo en el día de hoy donde dijo sentirse agradecido por el recibimiento del Dr. Leonel Fernandez y anunciar el ingreso a su nueva casa a través de su cuenta de Twitter .

Vega un joven muy preparada del pais , donde se ha destacado en el área de la comunicación como escritor , articulista , comunicador y político , aquí le dejamos la hoja de vida del ex alcalde de Hato Mayor .

Condecorado por el Buró de Guerra Política del Ministerio de Defensa Nacional de ese país asiático. Diplomado en Gerencia y Formación Política y Diplomado en Comunicación Política y Periodismo Público de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Reconocimiento especial en Premio Nacional de la Juventud 2011 en el renglón Liderazgo Político.

El 15 de Mayo de 2016, fue electo Alcalde Municipal de Hato Mayor del Rey, obteniendo 15,800 votos. En noviembre 2016 es Electo Vicepresidente Nacional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

“Crimen de un Periodista”, es su obra primogénita, pero cuenta con otros libros en procesos, entre ellos, de historia, cuentos, novelas y poesías. Es miembro de varias instituciones sociales, culturales y deportivas y ha recibido varios reconocimientos tanto a nivel nacional como de instituciones educativas del extranjero.

Electo el 31 de Enero, Premio Nacional de la Juventud 2017 en el renglón Liderazgo Político.

El 17 de Septiembre de 2017 fue electo mediante Asamblea Nacional, Presidente Nacional de la Juventud Reformista, órgano de juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En Junio 2018, fue electo Presidente de la Comisión de Juventud de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).-

En noviembre 2018 fue reelecto como Vicepresidente Nacional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).