Evaristy Jiménez, La Democracia esta en Jaqué.

0
92

Santo Domingo.

Luego del sabotaje de las Elecciones Municipales en nuestro país, solo hay una cosa que no se puede entender, porque Julio Cesar Castaño Guzman y los miembros de la Junta Central Electoral, no han renunciado.

Para Jiménez, es un verdadero estado de caos lo que esta pasando en el país por las autoridades estar encubriendo a los verdaderos culpables, de este bochornoso episodio que deja enlutada a una sociedad que ya tiene demasiado mártires en esta incipiente Democracia. Es una barbaridad ver ahora a los que nada tienen que ver con estos hechos golpeados y encarcelados y otros hasta torturados como es el caso del técnico de la compañía de Claro, Manuel Regalado Martínez, exigimos la Renuncia del Pleno de la JCE, del Jefe de las Fuerzas Armadas, Del Jefe de la Policía y del Procurador General de la República Dominicana por incompetentes ante esta grave situación, es hora de que el Jefe del Estado actúe en consecuencia de los graves incidentes que están pasando en nuestro país donde se violento el orden institucional y ahora se agrede al pueblo que exige su derecho constitucional de protestar por interrumpir las elecciones sin hasta el momento tomar el toro por los cuernos.

Evaristy Jiménez, es dirigente político, abogado y escritor de oposición que esta aspirando al Colegio de Abogados donde se evidencia el mismo problema que desde hace meses vive una situación de limbo y de violación constante a la ley.

Es de urgencia que se debe resolver esta problemática para que se puedan realizar elecciones confiables tanto el 15 de Marzo como el 17 de Mayo. Sería de muy mal gusto tener una Junta que ya no tiene la credibilidad de nadie, manifestó Jiménez en nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here