Evaristy Jiménez, hace un llamado a la unidad y a salir de la crisis del CARD Ya

0
175

Santo Domingo.El Aspirante al Colegio de Abogados de la República Dominicana, Evaristy Jiménez, hace un llamado a la unidad y a resolver la situación de conflicto en el qud se encuentra la institución por no realizar las elecciones en la fecha indicada por la Ley.

Jiménez, hizo estos pronunciamientos en la mañana de hoy con motivo a la celebración del día de los Abogados que se celebra el 03 de febrero a nivel Internacional y que el mismo es siempre bien recibido en nuestro país aunque en este momento el Colegio de Abogados esta inmerso en una crisis institucional.

En el encuentro de los Abogados que se realizó en el Altar de la Patria, lugar donde reposan los restos de los Padres Fundadores de la Nación Dominicana, estuvieron también los Candidatos, Enrique García y Juan Rivera además de una nutrida representación de abogados de asociaciones jurídicas que buscan que el conflicto sea resuelto lo más pronto posible, por dicho Bloque hablo en representación de todos Joselyn Peña.

Se recuerda que el Presidente del CARD, Miguel Surun Hernández esta en el ojo del huracán por el manejo sin transparencia del CARD y por realizar una comisión completamente imparcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here