Evaristy Jiménez dice que los Partidos tradicionales concluyeron su ciclo histórico

0
204

El abogado, político y comunicador Evaristy Jiménez, estableció este Domingo en su programa Visión Estructural que se transmite por Metro Visión Canal 62 de Aster y Claro del Grupo de Comunicaciones García Fernández, que los partidos tradicionales del país concluyeron su ciclo histórico.

Para Jiménez el PRM, debe iniciar un proceso de transformaciones y no dormirse en los laureles, ya que el partido del siglo XXI en la República Dominicana, puede ser el PRM siempre que se comporte como tal.

El abogado enfatiza que ya las sociedades han cambiado de una manera total en nuestras propias narices y realmente la clase política se quedó sin discurso y sin propuesta creíble para ser atractivos a una nueva sociedad.

El PLD, PRD y el PRSC, son piezas de museo que no serán fuerzas determinantes para nada en este nuevo ciclo que vive la República Dominicana y el mundo de hoy.

Evaristy Jiménez le dice a la dirección del PRM que debe hacerle eco a su nombre para no ser un simple partido que se reciclo y que lo mismo debe hacer la Fuerza del Pueblo (FP), porque desde sus perspectivas está última organización si basa su estrategia en reciclar el PLD en sus filas es muy probable que no tenga el mismo resultado que obtuvo el PRM, porque son coyunturas y realidades completamente distintas y que eso dará al traste con el surgimiento de nuevas fuerzas en esta década.

En su comentario en este sentido, el comunicador Jiménez dijo que ninguna de las fuerzas tradicionales serán opción de poder para las próximas elecciones y que su participación será prácticamente rutinaria para las elecciones y que serán partidos completamente minoritarios de ahora en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here