Evaristy Jiménez dice Encuestas de Montas y Peralta están como las Chichiguas de Julio Sauri

0
262

El Dirigente Político y Aspirante a presidir El Colegio de Abogados de la República Dominicana, Evaristy Jiménez, manifestó en Los Programas, Ahora Mismo y República Insular, en el día de ayer, que Las Encuestas que presentan Temistocles Montas y José Ramón Peralta, están como las Chichiguas de Julio Sauri, que esos números que presentan solo estan en la cabeza de ellos.

Jiménez, manifestó que las ejecutororias de Danilo Medina, son ampliamente respaldadas por la población, y que el también las entiende como brillantes, pero que las mismas no se les pueden pasar al Candidato Presidencia del PLD, Gonzalo Castillo, porque el Partido de Gobierno esta dividido, y el daño es un cráter irreparable luego de la salida de Leonel Fernández.

Evaristy Jiménez, entiende que aunque Los Morados puedan obtener más Alcadias, perderán ampliamente Los Comicios Municipales, porque lo que se medirá en febrero es la cantidad de votos y de provincias representativas, y en ese orden el PRM, sera la fuerza mayoritaria.

Se recuerda que el pasado viernes 17 de enero, Evaristy Jiménez renuncio a su militancia política en el PRD, de la cual era Vicepresidente Nacional.