¡Es una niña! la bebé que espera Natty Natasha.

0
161

Por: Yris Dania Pérez

La artista dominicana Natty Natasha y Raphy Pina, que también es su Manager, revelaron este sábado del corriente mes, el sexo del bebé que esperan mediante un helicóptero que desplegó humo rosa para indicar que era niña la criatura que esperan.

La fiesta de revelación del sexo se realizó en la casa de la pareja en Miami, misma que fue revelada durante el video para grabar el helicóptero cuando comenzara a desplegar el color.

A la celebración asistieron familiares de ambos, entre ellos los padres de Natty Natasha quienes viajaron desde República Dominicana; y amigos más cercanos como Daddy Yanqee y su esposa Mireddys.

La casa fue adquirida recientemente y utilizaron el jardín para esta celebración y donde fue transmitida por la famosa red social de Instagram desde la cuenta de la cantante y donde se conectaron casi 200 mil seguidores.

https://www.highperformancecpmnetwork.com/hens55epx4?key=e6aadf525e6e355110fd2c5681a53082

Los futuros padres se muestran muy felices por esta nueva etapa en su vida y frecuentemente comparten en sus redes sociales el mínimo detalle con sus 29 millones de seguidores.