Envían a prisión a cinco hombres acusados de matar extranjera en Cabarete

0
101

Un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra cinco personas, acusadas de matar a una profesora estadounidense que estaba radica en este destino.

El Tribunal envió a prisión a Juan Andújar Mella (Jefry), Junior Alexis Suarez (Liquidez), Euri Flores Hernández (Yikiu y/o Yito), Alexis Makenly (Maco Jey y/o Macajal) y Fritzner Israel Cheremi (Luis Gasoil y/o Chicho).

Al grupo le imputan por el crimen de Patricia Ann Anton, quien fue encontrada muerta el pasado 12 de noviembre en su residencia del distrito turístico de Cabarete, amordazada y atada de pies y manos.

De acuerdo al expediente, la trama para robar y dar muerte a la extranjera se organizó en fecha 10 de noviembre del 2019, cuando los imputados Juan Andújar Mella (a) Jefry, Junior Alexis Suarez (A) Liquidez, Euri Flores Hernández (a) Yikiu y/o Yito, y Alexis Makenly (a) Maco Jey y/o Macajal coordinaron vía telefónica trasladarse al Cibao con el prófugo Reyner Manuel Chirino Silva (a) “El venezolano, que se encontraba en Santiago, acompañado del imputado Fritzner Israel Cheremi (a) Luis Gasoil y/o Chicho.

Al llegar a Cabarete entraron a la vivienda de la occisa, a quien encontraron durmiendo, procediendo a amordazarla, mientras ésta se resistía. Aprovechando la ocasión para sustraer un televisor, un celular y otros objetos de valor.

La prisión preventiva que se ha impuesto deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here