Embajador de China en RD tras encuentro con Kimberly Taveras: De la juventud depende el futuro de los dos países

0
27

El embajador chino en República Dominicana, Zhang Run y la anunciada como ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, sostuvieron un encuentro este jueves donde el diplomático pudo conocer algunos de los planes de colaboración entre los dos países para la juventud.

Así lo expresó Taveras a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que acudió a las oficinas del diplomático por invitación de este.

“Le agradecemos a la @ChinaEmbajadaRD y a todo su cuerpo diplomático, en especial al Embajador @EmbZhangRun, por invitarnos a tomar el té y a conversar sobre nuestros planes de colaboración en favor de la juventud dominicana”, posteó.

Mientras que Run, al utilizar la misma red social, expresó que de la juventud depende el futuro de ambos países y sus relaciones «de amistad, cooperación en pie de igualdad y respeto mutuo».

“Nos honra la visita de la Ministra de Juventud Designada @ktaverasd. De la juventud depende el futuro de nuestros dos países y sus relaciones de amistad y cooperación en pie de igualdad y respeto mutuo”, escribió.

El pasado 23 de julio, el presidente electo Luis Abinader, designó como es costumbre a través de su cuenta de Twitter, como la próxima ministra de la Juventud a Kimberly Taveras.

“La Ing. Kimberly Taveras (@Ktaverasd) será designada, como Ministra de la Juventud, quien con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”, posteó.

República Dominicana y China empezaron sus relaciones comerciales en 2018, cuando el país rompió la sociedad con Taiwán.

via: listindiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here