Eloy Jiménez a punto de debutar con Gigantes del Cibao

0
91

El jardinero izquierdo sensación de los White Sox. Eloy Jiménez, debutará el sábado 29 de noviembre en la Liga Invernal Dominicana con el conjunto de los Gigantes del Cibao, así lo aseguró en entrevista con el columnista del Periódico Hoy, Junior Matrillé.

Eloy Jiménez practicó esta mañana en el JJ y pidió que su debut sea mañana en SPM para sentirse mejor físicamente! Entrevista en mi canal de YouTube

Según el patrullero de los Medias Blancas, su incorporación a los Gigantes se debe a que su objetivo principal es mejorar defensivamente para en un futuro aspirar a ganar en MLB el Guante de Oro, además busca llegar lo mejor preparado posible al spring training de 2020.

Eloy Jiménez debutará con su equipo el día sábado 29 de noviembre en contra de las Estrellas Orientales, en duelo pactado a iniciar en punto de las 7:30pm en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

A sus 22 años de edad, Jiménez debutó de forma muy aceptable en la Gran Carpa, pegó 31 palos de vuelta entera e impulsó 79 carreras, además de batear para .267 en sus primeros 122 juegos como beisbolista profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here