DJ Adoni hace historia y llena el United Palace sin anunciar invitados

0
49

El mezclador dominicano ve su sueño cumplirse y se prepara para brindar un show de calidad el próximo 16 de octubre

Luego de alcanzar las primeras posiciones en las plataformas digitales de música con “El incomprendido”, DJ Adoni se prepara para ofrecer un show de alta calidad en un evento que promete ser histórico y que está programado para el próximo sábado 16 de octubre en el United Palace.

“Adoni y sus amigos” o en inglés “Adoni and Friends”, como se ha difundido a través de los diferentes medios tiene pautado iniciar a las 07:00 pm, es un evento que va dirigido a toda la familia y que gracias al apoyo de todos los seguidores esta “SOLD OUT”.

El evento contará con muchas sorpresas comentadas por el DJ, entre estas sus “amigos”, a los que incluye el nombre del espectáculo, refiriéndose a los artistas de categoría y popularidad internacional que estarán acompañando a Adoni en el escenario.
DJ Adoni es el primer DJ en la historia que llena el United Palace sin anunciar el nombre de ningún artista, lo que reafirma que es todo un fenómeno de la música y definitivamente la figura principal del evento.

El espectáculo estará bajo la producción de José Rosario y cuenta con una distribución estratégica para que todos los asistentes puedan disfrutarlo al máximo sin perderse ningún detalle.

En la actualidad DJ Adoni es el DJ dominicano con más suscriptores en la plataforma digital de YouTube, medio a través del cual alcanzó gran popularidad en Estados Unidos, República Dominicana, otros países de Latinoamérica y parte de Europa.

Sus icónicas y jocosas frases, su manera peculiar de interactuar con el público y su personalidad única se han convertido en su marca personal y lo han colocado en una posición privilegiada, que también se ha visto impulsada por su disciplina y su constancia.
Se prevé que este show será todo un éxito y marcara precedentes en su carrera, esto y sus colaboraciones con artistas de renombre sin duda sellaran el inicio de muchos éxitos para DJ Adoni.