Detienen empleado de Migración y a otro hombre por presuntos vínculos con asesinatos en Bávaro

0
145

Un empleado de la Oficina de Migración en una zona de Bávaro y otro hombre fueron detenidos por su presunta relación al acribillamiento a tiros de dos hombres en el interior de una yipeta en momentos en que circulaban por el bulevar turístico Punta Cana.

La Policía informó que Rayde Montero Gregorio “Ramón” y Luis Manuel López “Macho” fueron detenidos y están siendo investigados con relación al doble crimen.

López es encargado de la Oficina de Migración ubicada en Friusa, en la zona de Bávaro.

A ambos se les investiga con relación a la muerte de Rafael Sánchez Doñé “Flaco Diente” y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, quienes fueron acribillados de múltiples disparos, en momentos en que circulaban por la referida vía en su vehículo en la tarde del pasado lunes. Ambos portaban armas de fuego.

Con relación al suceso las autoridades policiales señalaron que los sospechosos y una de las víctimas Sánchez  Doñé, mantenían un conflicto en la Justicia, por la propiedad de unos terrenos con otro hombre identificado como Juan Solano.

Las autoridades policiales, a través del Comando Regional Este de la Policía, adelantaron que las investigaciones también se dirigen hacia otros aspectos, al indicar que los occisos de dedicaban a la distribución drogas ilícitas.

Cerca del lugar donde Doñé y Lorenzo fueron acribillados, desde otro vehículo en marcha, fueron recolectados 23 casquillos calibre 9 milímetros, y posteriormente los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

via:listindiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here