Danilo Suárez, estamos en proceso de inscripción para ser miembro de la Fuerza del Pueblo

0
12

 

El Vicepresidente de la Juventud, Danilo Suarez, ha estado visitando y conversando con la dirigencia Juvenil de la Fuerza del Pueblo y la sociedad civil en varios municipios de la provincia Duarte, explicando el plan afiliación para registrar nuevos compañeros y compañeras con el fin de fortalecer la organización política.

Durante estos recorridos, ha manifestado: “Lo que se ha iniciado en la Fuerza del Pueblo es una campaña de afiliación”, para poder identificar en el territorio nacional y fuera de la República Dominicana, donde quiera que estén los dominicanos, quiénes son aquellas personas que se identifican con el partido y deciden ser miembro de la organización que dirige el presidente Dr. Leonel Fernández.

“En una primera etapa tenemos como meta organizar un mínimo de un millón de hombres y mujeres en el padrón de la Fuerza del Pueblo”, explicó Danilo Suarez, en sus visitas por la provincia Duarte.

Puntualizó como un fenómeno inédito en la historia democrática de República Dominicana y señaló que la Fuerza del Pueblo, sin lugar a dudas, se ha convertido en la principal organización política opositora del país.

Hace un llamado a las mujeres, hombres y jóvenes de participar activamente en la política para realizar las transformaciones políticas, económicas y sociales de la República Dominicana.

El gran filósofo clásico griego SOCRATE manifiesta «El secreto del cambio es centrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo».