Corripio sería opción para acompañar a Leonel Fernández boleta presidencial 2024 .

0
108

 

Por Mario Antonio Lara Valdez

De un perfil discreto pero conocido en diversos sectores decisivos en la república dominicana veo en Manuel Corripio Alonso un compañero de boleta ideal para Leonel Fernández por varios factores entendibles que paso a explicar .

La familia Corripio representa un conglomerado de empresas que inciden de manera permanente y directa en diferentes sectores sociales,económicos y políticos así como podemos ver una admiración por José Luis Corripio Estrada por cada uno de los ciudadanos del país.

Podemos ver en Manuel Corripio Alonso una persona muy prudente en su accionar en lo social y empresarial pero también de un trato afable creando un perfil de confianza a los sectores fácticos que deciden una buena parte de resultados electorales.

Sectores sociales,económicos y políticos adversos a Leonel Fernández serían neutralizados con escogencia de Manuel Corripio Alonso porque representa confianza y capacidad de ver situaciones nacionales e internacionales en áreas económicas así como también atraer inversiones estratégicas para desarrollar proyectos beneficiosos para el país.

Leonel Fernández tiene retos fuertes desde el Partido Fuerza del Pueblo debe masificarse a nivel nacional logrando transformar este 5 % en un 28 % o un 35 % llegando a diciembre 2022 y esto ademas de ser parte del presupuesto para partidos políticos mayoritarios que entrega la Junta Central Electoral entraría en una carrera política electoral con pasos firmes para lograr una posibilidad de dirigir por cuarta vez la República Dominicana.

Esta humilde propuesta sobre Manuel Corripio Alonso como compañero de boleta presidencial del expresidente Leonel Fernández de este ciudadano dominicano es porque veo el ciudadano que se desenvuelve en el mundo empresarial pero que también se moviliza en sectores sociales y políticos logrando dejar una imagen de confianza así como una visión global que seria interesante verlo gestionando como vicepresidente favor del país.