Carolina Wegmuller Primera Mujer con posibilidades de dirigir La JPLD

0
44

Santo Domingo, DN. La dirigente y miembro del comité central Carolina Wegmuller , ha presentado al pais , sus aspiraciones para dirigir la secretaria de asuntos juveniles del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Carolina expreso en La Milésima Tv , conducido por el comunicador Andy Morales , Que uno de sus mentores políticos fue el ex alcalde de Palenque Daniel Aquino quien le pidió aceptar la candidatura a Regidora , en la cual fue una de las más votada . Mi primera misión es conectar la juventud del pais con el PLD.

Estamos trabajando para crear todas las estructuras a nivel nacional de la JPLD, antes de nuestras aspiraciones, hicimos un estudio técnico de porque la juventud no esta participando en política, a partir de los datos arrojado creamos seis acciones para cambiar esa realidad de la política dominicana.

Tenemos estructura en algunas provincias que el coordinador no cumple con la ley 49-00, donde dice que la juventud es de 16 a 35 años , a partir del 9 de mayo que son las elecciones para elegir el próximo titular de la JPLD , nosotros vamos a cambiar esa realidad en tofo el territorio nacional .

Entre los principales temas que trabajaremos , lo haremos en conjunto con las demás secretarias , teniendo como eje principal La salud , deporte , emprendurismo , entre otras areas.