Cantante cristiano Richard González está “Cambiando la historia”

0
68

 

Santo Domingo, R.D. El prometedor cantante cristiano Richard González, se encuentra promocionando su carta de presentación ante el público dominicano, un tema que lleva como título “Cambiando la historia” con el cual busca enviar un mensaje de esperanza, fortaleza y fe en medio de la adversidad presente.

“Esta canción representa mi vida. Es una lírica que pretende transformar historias y hacer ver que todavía hay esperanza a pesar de las difíciles pruebas que estamos experimentando”, externó González, quien es oriundo de la provincia San Pedro de Macorís.

Una canción que es de su autoría, con arreglos del mexicano Álvaro López y con la cual González insiste en enviar el poderoso mensaje de que “no importa en el lugar donde te encuentres, Dios puede darle un giro a tu vida si así se lo permites”.

Asimismo, esta ópera prima refleja lo que caracteriza  a la música de este, también expositor de la palabra de Dios.

“Mi música está impregnada de pasión, amor y esperanza, con la intención de producir vida y traer cambios. Para mí, poder componer canciones y predicar la palabra, es un puente que llevará a muchos al camino por donde yo he tenido que pasar, que como propósito final es, conocer a Dios”, explicó.

Para González, tener la capacidad de poder escribir canciones, tomar un texto de la biblia y poder aplicarlo a situaciones diarias de la vida, es un don divino.

“Cuando escribo, es mi respuesta hacia la fidelidad del Creador, compartir a través de letras el amor y la salvación que he recibido, no tiene comparación”, aseguró.

En ese mismo tenor y como planes futuros González planea “recorrer el mundo haciendo conciertos, para que este disco sirva como un empuje de Dios a la humanidad”.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso cantante pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram – richard_gonzalezmusic,  Facebook: Richard González,  Youtube: Richard González y Tiktok: Richardmusic7.