Bad Bunny compró un equipo de baloncesto

0
51

Bad Bunny continúa con un 2021 exitoso y ahora el cantante boricua se convirtió en co-propietario del equipo de baloncesto Cangrejeros de Santurce. El propio equipo publicó una imagen en referencia a su nuevo jefe.

 

El artista que viene de participar en Wrestlemania 37, el evento más grande de lucha libre en el mundo, siempre mostró su amor por el baloncesto y ahora cumple uno de sus más preciados sueños.

Bad Bunny no es el primer artista boricua que adquiere parte de una franquicia en el baloncesto de Puerto Rico. En 2008 Daddy Yankee también se hizo con la mitad del equipo Criollos de Caguas, pero un año después la franquicia desapareció del BSN.

Otros que también inspiraron a Bad Bunny en esto fue el dúo Wisin y Yandel. Los “líderes” compraron Piratas de Quebradillas en el año 2010. Desde que el equipo es propiedad de los reggaetoneros han logrado dos campeonatos y dos subcampeonatos.

Ahora es el turno de la “nueva era”, como se denomina Bad Bunny, de ser propietario de un equipo de baloncesto en Puerto Rico y buscar llevarlos a lo más alto del BSN. Uno de los torneos más complicados del continente.

Bad Bunny a la oficina
En lo deportivo, Cangrejeros de Santurce deberá trabajar mucho si quieren regresar a la palestra. Desde 2007 el conjunto que hace vida en el Coliseo Roberto Clemente y tienen un plan para renovar a la plantilla del equipo.

Además, a nivel de mercadeo, Cangrejeros tendrá una oportunidad de oro con Bad Bunny. El cantante ha demostrado que mueve masas y ahora desde su posición atraerá a cientos de nuevos fanático para la causa cangrejera.

Santurce es uno de los equipos más insignes de Puerto Rico tanto en el baloncesto como en el beisbol y con Bad Bunny el equipo tendrá un plus. La gerencia aseguró que pronto vendrán nuevos movimientos en el equipo y es posible que traigan a grandes figuras del baloncesto boricua.