Asociación Farmacéutica salen en defensa De Erica Cruz Peralta y Aneudy Pimentel Fajardo.

0
302

La presidenta de la Asociación Farmacéutica Dominicana, la licenciada Kirenia Tavarez, salió este jueves en defensa de dos miembros de su institución, Erica de la Cruz y Neudy Pimentel, quienes fueron desvinculados de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
“Deseamos aclarar con vehemencia que esos dos profesionales Farmacéuticos, Erica Cruz Peralta y Neudy Pimentel Fajardo, son dos personas honestas, serias y con un hoja profesionales intachables”, apuntó.
Dijo que sus desvinculaciones no guarda realcion alguna a la situacion que presento dicha institucion el pasado mes de Octubre.

“Cruz y Pimentel han tenido una trayectoria pulcra y por eso como Asociación queremos dejar claros que esos dos farmacéuticos tiene todo el apoyo y respaldo de su asociacion.”, dijo la licenciada Tavarez”.

“Nosotros damos fé y testimonio de tanto Erica Cruz Peralta como Neudy Pimentel Fajardo son dos brillantes profesionales, que siempre han trabajado apegado a la ética y a los mayores estándares de profesionalidad”, subrayó.