Así Llevan Las Botas Y Botines De Tendencia Las Expertas En Moda

0
125

Botas y botines. Botas y Botines de tendencia. Cómo llevar botas y botines en 2019 y 2020. Son las cuestiones que más veces se plantean en el buscador de Google y que a veces es tan sencillo como imposible responder. Lo mejor, como siempre, tirar de inspiración y dejarnos aconsejar por las que manejan la mezcla de tendencias y estilo personal con mucho arte: las expertas de moda, editoras y estilistas del mundo, que nos dan ideas y claves para cambiar la forma de combinar la ropa. En esta ocasión, como llevar botas y botines de tendencia nivel expertísima.

Una de las claves es dar con botas y botines que más allá de la tendencia, se ajusten a tu forma de vestir. De poco vale que te digamos que las cowboy son claves, si con ellas te sientes en un rodeo. O podríamos aconsejarte tener botas altas y para ti ser un suplicio pensar en los estilismos. Así que primer objetivo: define qué botines quieres, o qué botas van contigo y luego selecciona tus fashionistas para inspirarte y quien sabe si vestirte mañana.

Otra de las claves que ordenes tu armario pero en tu cabeza y sitúes qué tipo de ropa tienes: pantalones, faldas, vestidos y qué te pones más. Para cada prenda hay un tipo de botas y botines, y saber qué vas a ponerte más veces es sin duda NECESARIO. De poco te vale comprar botines militares si la mayoría de tus prendas no combinan con ellos. Tienes que saber qué y nosotras, bueno, las estilistas, te dirán cómo. De momento te dejamos unas cuantas ideas para que las vayas adaptando o descartando.