Artista Urbano El Alfa compra carro de lujo Bugatti Chiron 2021

0
502

Miami. el artista urbano Enmanuel Herrera mejor conocido como El Alfa, acaba de publicar la compra del carro de lujo Bugatti chiron 2021.

El artista había entrado en una fuerte disputa con los boricuas ya que dicho carro lo tienen los artistas Anuel AA y Bad bunny , el comunicador de PR Molusco converso vía telefónica con el vendedor de la Bugatti llamado Álvaro para confirmar si el artista compro el carro.

En las redes sociales el tema fue tendencia por varios días , hoy se despejan las dudas cuando el Alfa sale en una foto encima del carro.

Aqui le dejamos las características del lujoso vehículo,

El Bugatti Chiron hace su debut en el Salón de Ginebra y, sin duda, es una de las mayores estrellas de la muestra.

El sucesor del Bugatti Veyron cuenta con 1.500CV de potencia y un par motor máximo de 1.600 Nm constante desde 2.000 a 6.000 revoluciones por minuto. Además, el fabricante anuncia unos altos niveles de eficacia, seguridad y comodidad.

El Bugatti Chiron es más alto y ancho que su precedesor, lo que permite ofrecer más espacio, sobre todo para las piernas y una ergonomía interior mejorada. Además, el espacio libre para la cabeza se ha incrementado 12 milímetros. Su diseño exterior está inspirado en el legendario Bugatti Type 57SC Atlantic.

Los neumáticos Michelin del nuevo Bugatti Chiron han sido probados en instalaciones aeroespaciales. Las dimensiones son de 285/30 R20 en la parte delantera y 355/25 R21 en la trasera. Estas ruedas se someten a un par máximo de 5.000 Nm y cada caucho está expuesto a una fuerza centrífuga de 3.800 g, es decir, 3.800 veces la fuerza de la gravedad. Toda esta fuerza es fruto del nuevo motor W16. Según informa Bugatti, el motor del Veyron ha sido completamente rediseñado.

Por ello, este bloque de 8,0 litros con cuatro turbo compresores es capaz de ofrecer un 25% más de potencia que el modelo anterior. Es decir, 1.500CV. El Bugatti Chiron utiliza un sistema de turbo compresores de dos etapas: por debajo de las 3.800 vueltas solo funcionan dos y, a partir de esta cifra, se suman los otros dos. Tambíen llama la atención los 60.000 litros de aire por minuto que son capaces de introducir en los cilindros los turbocompresores o los 800 litros por minuto que mueve la bomba de agua. La velocidad máxima del Bugatti Chiron es de 420 km/h y está autolimitada.