Area VI de salud realizo jornada de supervisión de negocios por el covid 19

0
25

El Área VI de Salud, hoy miércoles 27 de enero, realizó la jornada de supervisión en negocios y comercios que llevan a cabo por los Inspectores de COVID-19, las cuales fueron realizadas en el perímetro geográfico del área VI de salud.

Este equipo de supervisores lleva un mensaje preventivo sobre COVID-19 y Sensibilizan a propietarios de los establecimientos comerciales sobre la responsabilidad de mantener la distancia física de las personas que asistan a eso lugares y orientándolo uso obligatorio de la mascarilla y la capacidad de habilitación del lugar para evitar aglomeramiento de personas.

Con dicha jornada se realizan las entregas de materiales de promoción (Brochurs), mascarillas y gel desinfectante como parte de las medidas utilizadas para la prevención del COVID-19.

Los sectores intervenidos fueron Los Guayabos, La Yuca de los Ríos, Villa Claudia, Los Girasoles I,II y III y Perantuen de Arroyo Hondo, la jornada fue realizada por los inspectores COVID, bajo la coordinación del departamento de Gestión de Riesgo y Atención a Desastres y de la Dra. María Isabel Tavárez, directora del Área VI.