Antonio Marte dice los choferes son “hijos del diablo”, al no ser tomados en cuenta como los artistas

0
55

El presidente de Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, indicó que los choferes no deberían ser recipientes de ayuda gubernamental, calificándolos como “hijos del diablo”.

Marte, quien también es senador por la provincia Santiago Rodríguez, uso esta expresión luego de que un periodista le preguntó que si el dinero que el Estado le pagó a múltiples artistas por futuras presentaciones, debió usarlo con los choferes.

“No”, respondió el legislador, “porque los choferes no son gente, son hijos del diablo, los choferes no son gente”.

Asimismo, defendió el mencionado programa gubernamental, resaltando que él no se opone a que los artistas famosos reciban dinero del Estado.

Sin embargo, afirmó que de igual forma debe ayudarse a los músicos y cantantes que no han tenido ingreso estable durante la pandemia, y que tampoco son tan conocidos como los que recibieron el cheque del Gabinete de Políticas Sociales.

“Yo considero que esos músicos que no tienen renombre, que tocan en las provincias, que tocan en los pueblos que no son… también son dominicanos y hay que darles a ellos también”, manifestó.

Igualmente el senador dijo que el Gobierno debió ampliar la lista de los recipientes.

Puso como ejemplo los merengueros típicos de su provincia, que según Marte no recibieron “ni un peso”.

via: listindiario