Alex Cora posible mánager de Los Medias Rojas.

0
210

Por María Bello.

En esta semana los Medias Blancas contrataron a Tony La Russa para dirigirlos, mientras que Los Tigueres le dieron el mismo puesto a A.J Hinch.

Ahora los únicos con falta de un manager son los Medias Rojas, y se creé que podrían acudir a alguien que conocen bien: el puertorriqueño Alex Cora.

Los Medias Rojas cortaron vínculos con Alex en enero debido a la participación del boricua en robo de señas de parte de los Astros en el 2017, cuando Cora era el coach de la banca de Houston y MLB lo suspendió por la temporada del 2020.

Jon Heyman, corresponsal de MLB Network, informó el viernes que se espera que Cora se entreviste con los Patirrojos en los próximos días. Por otra parte Alex Speier del Boston Globe, informó que los Medias Rojas han conversado con Cora varias veces desde que terminó la suspensión del boricua después de la conclusión de la Serie Mundial.

Además, el gerente general auxiliar del club, Eddie Romero, le dijo a El Nuevo Día que Boston tenía previsto hablar con Cora sobre la vacante en la cueva.